SKU N/A Categorías , Etiquetas , ,

Catit Cama Fluffy

$31.990

Camas mullidas de pelo sintético para gatos con borde elevado.

Información adicional

Camas mullidas de pelo sintético para gatos con borde elevado

Las Camas Fluffy Catit son precisamente eso: espectacularmente mullidas y suaves, con un borde elevado que invita a tu gato a relajarse, excavar y amasar mientras se hunde en un sueño reparador.

Los gatos duermen de media entre 12 y 16 horas al día. Nuestras camas acolchadas para gatos son perfectas para disfrutar de siestas de alta calidad y permiten numerosas posiciones para dormir. Gracias a su amplio diámetro de 60 cm, las Camas Fluffy Catit se adaptan perfectamente a uno o varios gatos y ofrecen la comodidad necesaria. No sólo son extremadamente cómodas, sino que también son fácilmente accesibles desde todos los lados. Estas camas para gatos, maravillosamente suaves, vienen en elegantes y sutiles colores que se adaptan a cualquier interior.

Nuestras Camas para Gatos Fluffy Catit, de pelo sintético supersuave, permiten a tu gato acurrucarse, excavar y amasar a su antojo. Estos comportamientos naturales de anidación ayudan a los gatos a sentirse seguros y relajados antes de dormir.

Además de ofrecer apoyo para la cabeza y el cuello, la cama para gatos tiene un borde elevado que ayuda a tu gato a permanecer fuera de vista cuando necesita un poco de paz y tranquilidad. Aunque las Camas Fluffy Catit son muy mullidas y maleables, evitan que tu gato se caiga cuando se duerme, proporcionando un refugio seguro para tu peludo.

El tejido antideslizante de la parte inferior ayuda a mantener la cama en su sitio mientras tu gato se instala y se pone cómodo. Las Camas Fluffy Catit también son fáciles de recoger y colocar en cualquier lugar donde tu gato prefiera dormir, o para tenerlo cerca de ti en cualquier momento.

medidas: 60 x 60 x 20 cm (Largo x Ancho x Alto)

Disponibles en color blanco y gris.

Productos relacionados

Escanea el código